• Compartir en Google+

Se nos va el 2014 y hay que darle la bienvenida al 2015. Los más supersticiosos aseguran que la buena suerte está garantizada si se comen las famosas 12 uvas del 31. Puede ser, pero seguramente el año nuevo empezará de la mejor manera si lo recibimos en un #lindoboliche como se merece. Acá te dejamos 5 opciones para que imagines…¿Dónde pasarías la noche de año nuevo?

  1. Esta casita en Martinez con un patio es ideal para fiestas. Le falta la barra, los sillones blancos y está todo predispuesto.
  2. Si el clima no ayuda, tenemos esta casa en Belgrano con un importante living tranquilamente convertible en salón para la ocasión y con el plus de una parte del techo transparente, para no perderse ni una cañita voladora.
  3. ¿Por qué no invitar a todos los amigos y los amigos de amigos que quieran venir? El espacio no será un problema en esta quinta en Punta del Este.
  4. Cambiar de aire también es recomendable para recibir el 2015 con todo. Y qué mejor forma que hacerlo que en esta casa de San Martín de los Andes con una envidiable vista.
  5. Parece Miami, pero esta casa con pileta y vista al río queda en Martinez y el jardín pide a gritos que la fiesta del 31 sea ahí.