Nueva funcionalidad: Calificación y seguimiento de los contactos

Nueva funcionalidad: Calificación y seguimiento de los contactos

A partir de ahora, todos los clientes de Properati podrán hacer un seguimiento personalizado de sus contactos a través de las nuevas funcionalidades del panel de administración. Con cada mensaje recibido, hay una nueva opción para indicar el estado del contacto y así poder clasificarlos. De este forma, podrán analizar y calificar la calidad de los mensajes que reciben a través de Properati y asegurar que todos los contactos sean de valor.

Una vez recibido el alta en Properati, recibirán un mail con el usuario y la contraseña que les permitirán ingresar al Panel de control de Propiedades y Contactos. Allí, además de ver toda la información sobre las propiedades y los interesados, podrán seleccionar la opción “seguimiento”.

CRM1.png

Luego se desplegarán las 4 categorías para catalogar:

  • No contactado

  • Interesado

  • Esperando su respuesta

  • Rechazado

Además, hay un espacio para detallar más información particular sobre los usuarios. Por ejemplo, si se lo catalogó como “Interesado”, se pueden agregar los pasos acordados a seguir, como una futura reunión o datos que fueron requeridos por el usuario.

CRM2.png

La opción de rechazar contactos garantiza que sólo se pague por contacto de calidad, ya que, luego de clasificarlos como tales dentro de los 4 días de haber sido recibidos y explicar el por qué, Properati los revisará antes de facturarlos.

Las opciones de rechazo* se pueden elegir entre:

  • No contesta el teléfono

  • El e-mail rebota

  • No responde a las condiciones explicitadas en el aviso.

  • Otros

Con esta nueva herramienta, en Properati se hace más fácil aún organizar y realizar el seguimiento de los contactos para que éstos se conviertan en clientes de la manera más rápida y efectiva. Aquí podrán acceder a un tutorial completo para ver cómo funciona Properati.
*Se podrán rechazar hasta el 10% de los mensajes. No es necesario rechazar los contactos duplicados, ya que estos serán automáticamente desestimados.

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p