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A partir de ahora, todos los clientes de Properati podrán hacer un seguimiento personalizado de sus contactos a través de las nuevas funcionalidades del panel de administración. Con cada mensaje recibido, hay una nueva opción para indicar el estado del contacto y así poder clasificarlos. De este forma, podrán analizar y calificar la calidad de los mensajes que reciben a través de Properati y asegurar que todos los contactos sean de valor.

Una vez recibido el alta en Properati, recibirán un mail con el usuario y la contraseña que les permitirán ingresar al Panel de control de Propiedades y Contactos. Allí, además de ver toda la información sobre las propiedades y los interesados, podrán seleccionar la opción “seguimiento”.

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Luego se desplegarán las 4 categorías para catalogar:

  • No contactado

  • Interesado

  • Esperando su respuesta

  • Rechazado

Además, hay un espacio para detallar más información particular sobre los usuarios. Por ejemplo, si se lo catalogó como “Interesado”, se pueden agregar los pasos acordados a seguir, como una futura reunión o datos que fueron requeridos por el usuario.

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La opción de rechazar contactos garantiza que sólo se pague por contacto de calidad, ya que, luego de clasificarlos como tales dentro de los 4 días de haber sido recibidos y explicar el por qué, Properati los revisará antes de facturarlos.

Las opciones de rechazo* se pueden elegir entre:

  • No contesta el teléfono

  • El e-mail rebota

  • No responde a las condiciones explicitadas en el aviso.

  • Otros

Con esta nueva herramienta, en Properati se hace más fácil aún organizar y realizar el seguimiento de los contactos para que éstos se conviertan en clientes de la manera más rápida y efectiva. Aquí podrán acceder a un tutorial completo para ver cómo funciona Properati.
*Se podrán rechazar hasta el 10% de los mensajes. No es necesario rechazar los contactos duplicados, ya que estos serán automáticamente desestimados.