Periscopios Properat

Periscopios Properat

¿Está cansado de ser la estrella de las fotos cuando la que debería lucirse es la casa que va a vender? ¿Lleva años siendo el hazmerreír de sus colegas porque no sabe cómo enfrentar un espejo para fotografiarlo? Usted ya sabe que las soluciones tradicionales con los consejos de la abuela no funcionan: agacharse implica una fotografía inclinada y una espalda rota y estirar el brazo termina con una toma del techo y sus telarañas.

¿También probó con su tablet pensando que la tecnología de avanzada iba a terminar con el martirio?

 Otra opción que no soluciona nada…otra vez usted en el medio de la foto..pero a no desesperarse!!! Hoy puede ser un día especial en su vida y carrera laboral, hoy le traemos la solución a este karma de los agentes inmobiliarios. Hoy le presentamos un invento revolucionario que cambiará su vida para siempre: Periscopios Properat es la herramienta que estaba esperando. Llame ya al 4141-4141 y pare de sufrir por esas fotos horribles!!!

Con este novedoso instrumento creado en el mismísimo laboratorio de Properati usted podrá sacar una foto sin aparecer en el espejo de enfrente. Sólo tiene que ubicarse en un lugar fuera del ambiente que quiere retratar, colocar la cámara en un extremo del Periscopio Properat y luego dirigir el otro extremo en la dirección deseada.

Llame ya al 4141-4141 y pare de sufrir por esas fotos horribles!!!

Sólo por hoy, en una oferta especial por fin de año y gracias a que volvieron los remates de aduana por el alejamiento de Guillermo Moreno de Comercio Interior, puede conseguir el Periscopio Properat por la módica suma de $589 (se aceptan Cedines)-. Y por si tiene alguna duda de que es la inversión que su empresa está necesitando para ser líder del mercado, todavía hay más: con la compra de un Periscopio Properat lleva otros dos de regalo para que todo su equipo esté en condiciones de tomar las mejores fotos.

Así, por la módica suma de $589- tendrá el kit completo de Periscopios Properat, que viene con su manual de instrucciones, consejos y datos útiles. Además, tiene un año de garantía y de soporte técnico totalmente gratuito, incluidos los services de las 1.000 y 5.000 capturas.

Llame ya al 4141-4141 y pare de sufrir por esas fotos horribles!!!

Medios de pago:

visa2american-express-card

   

ACEPTAMOS CEDINES!!!!

Llame ya al 4141-4141 y pare de sufrir por esas fotos horribles!!!

PD: Feliz día del inocente anticipado 😉

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p