agosto 30, 2014

Mapeá la evolución del mercado inmobiliario

Explorá cómo cambian las descripciones de las propiedades en los avisos inmobiliarios.

Tenemos el agrado de presentarles Properati Timeline, una nueva herramienta que permite navegar por distintos períodos de tiempo para explorar cómo cambian las descripciones de las propiedades en los avisos inmobiliarios>> http://www.properati.com.ar/tools/timeline.

Con Properati Timeline se puede analizar cómo responde el mercado inmobiliario a hechos que lo afectan. Sólo hay que escoger la palabra a buscar entre las descripciones de cada propiedad. Por ejemplo, la construcción de una nueva línea de subte va a generar que nuevas propiedades puestas en el mercado señalen su cercanía. Veamos qué sucede con Subte H

La idea había surgido al analizar la respuesta del mercado inmobiliario al Metrobus, en su aniversario, y obtuvimos como resultado las líneas bien definidas por propiedades que dicen estar cerca de este nuevo medio de transporte:

También podemos identificar con el paso del tiempo las propiedades cerca de los grandes centros comerciales, con la búsqueda de “shopping”…

Para cerrar, un último recomendado: ver cómo Palermo se adueña de la ciudad:

Las descripciones de las propiedades son una excelente forma de analizar las tendencias en el mercado inmobiliario. Elegí cuál explorarías y compartí tus resultados con la nueva herramienta de Properati.

 

Dejanos tu comentario

Seguinos vía e-mail

Dejanos tu e-mail y vas a recibir una notificación cada vez que subamos un post nuevo!