Nace la torre más alta de Argentina

Nace la torre más alta de Argentina

ALVEAR-TOWER-Render-superior-edificio_CLAIMA20130612_0208_14

¿Te imaginás Buenos Aires más alta de lo que es? ¿Te imaginás una torre de 235 metros de altura, desde la que se van a tener vistas únicas a la Ciudad y al río? Imaginate todo eso, y además con el mayor lujo, porque está comenzando la construcción de la Alvear Tower en Puerto Madero.

La torre, que promete ser un ícono de Buenos Aires, será la estructura más alta de Argentina superando los 228 metros de la Torre Espacial del Parque de la Ciudad. Además, dejará abajo a imponentes edificios como la Renoir 2 o el Le Parc Figueroa Alcorta, que superan por pocos metros los 170 y encabezaban el ranking del país.

ALVEAR-TOWER-Render-nocturno_CLAIMA20130612_0209_14La Alvear Tower estará lista en 2017 y se levantará en un predio de más de 6.000 m2, en el dique 2 de Puerto Madero, sobre el Boulevard Azucena Villaflor, rodeado por grandes parques y cerca del río. Su ubicación permitirá estar a minutos del microcentro porteño, al tiempo de disfrutar de la tranquilidad del exclusivo barrio.

Las unidades, distribuidas en 56 pisos, tendrán 3,30 metros de piso a techo, brindando una combinación única entre amplitud y elegancia. Tendrán una superficie de hasta 500 m2 y contarán con excelentes vistas al río y la ciudad.

Otro aspecto de distinción son los servicios de lujo: recepción y conserjería, room service, Spa de mascotas, car wash, plaza de juegos al aire libre, taller de hobbies y cocheras de cortesía, entre muchos otros. Además, tendrá amenities de primer nivel: salón de lujo para 120 personas, Spa, piscina climatizada cubierta y exterior semiolímpica, gimnasio, sala de cine, cavas privadas y simulador de golf.

alvear tower

Un dato no menor es que también será la torre residencial más alta de Sudamérica. Aunque actualmente se está terminando de construir en Chile la Gran Torre Santiago, de más de 300 metros, ésta será de oficinas y no residencias. Esto quiere decir que la Alvear Tower quedará en la cima de la región si de viviendas se trata. Un hito que se tardará años en superar.

El desarrollo tiene el sello y la garantía del Grupo Alvear, dueños de los hoteles Llao Llao, Alvear Palace Hotel y Alvear Madero.

Este emprendimiento, como otros cientos que se proyectan y desarrollan en el país, tiene su lugar en Properati. Cualquier consulta sobre el mismo, pueden escribir a comercial@properati.com y obtener toda la información necesaria.

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p