Properati en la Media Party 2016

Properati en la Media Party 2016

Summary:

Un evento para repensar el periodismo digital.

Como ya es costumbre, Properati fue parte de una nueva fiesta de la innovación en medios digitales. La Media Party de Hacks Hackers BA es un evento de tres días donde periodistas, programadores, diseñadores y todos los interesados en la comunicación online se reúnen para ponerse al día en las últimas tendencias, compartir experiencias y conocer colegas de todo el mundo.

Martín Sarsale, CTO de Properati, es uno de los fundadores del capítulo argentino de Hacks Hackers y fue uno de los oradores en la apertura del evento, donde se repasó la historia de la Media Party local.

Muchos se preguntarán cuál es la relación de Properati con las últimas tendencias en medios digitales. Pues bien, de eso se trató la segunda aparición de Sarsale, o @runixo, como se lo conoce en el cybermundo, cuyo título fue “Periodismo de datos en una startup (que no es un medio!)”

 

Además, el equipo de Properati Data brindó un Workshop, donde invitó a los interesados en el periodismo de datos a conocer cómo trabaja con este tipo de notas para agregarle valor a la compañía. La idea fue que puedan replicarlo en otras empresas y crear puestos de trabajo donde no los había. Soledad Balayan, de Maure Inmobiliaria, y Nacho Castro, de la UNCu, fueron invitados especiales para contar sus experiencias. Luego de las presentaciones, Properati compartió sus datasets y los de otras empresas online para que el público se ejercite contando historias con datos internos.

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p