Properati en Red Innova

Properati en Red Innova

 

 

 

El viernes pasado, Gabriel Gruber, CEO de Properati, participó como orador en Red Innova BA, un evento considerado un punto de encuentro fundamental de la industria digital y tecnológica de América Latina. A lo largo de las dos jornadas de esta edición, la segunda realizada en Buenos Aires,concurrieron 2.500 personas

portada

Importantes figuras del ámbito de IT se hicieron presentes en el encuentro. Entre otros, asistieron Esteban Walther (Google), Alejandro Zuzenberg (Facebook) Marcos Galperín (Mercado Libre), Roby Souviron (Despegar.com), Guillermo Ansalro (Telefónifca), Reinaldo Affonso (Intel) y Alex Oxenford (OLX).

También participaron representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En la conferencia inaugural estuvieron el Jefe de Gabinete, Horacio Rodriguez Larreta, y el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera: “Queremos hacer de la Ciudad la capital creativa de habla hispana para todo el mundo”, expresaron. El segundo día visitó el encuentro el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

La presentación de Gabriel Gruber – Mobile & Real Estate – se centró en el creciente mercado mobile y la forma en que Properati lo está encarando.

Compartimos algunas de las repercusiones que tuvo entre los asistentes:

 

 

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p