¡Properati finalista de Buenos Aires Apps 2013!

¡Properati finalista de Buenos Aires Apps 2013!

opcion-verde

Fuimos seleccionados por el jurado para la etapa final del Buenos Aires Apps 2013. Hoy a las 18:30 se elegirá al ganador de entre los 10 finalistas de este concurso que premia el desarrollo de aplicaciones de software que contribuyen a mejorar la vida de quienes viven, trabajan y transitan las ciudades.

De la convocatoria participaron empresas, ONGs, individuos e instituciones de toda índole y el requisito fundamental, además de contribuir a mejorar la vida de quienes viven en la ciudad, fue haber utilizado datos de Buenos Aires Data, una plataforma que ofrece diversos datasets de distinta índole, ya sea geográfica, estadística, presupuestaria y operativa en áreas como tránsito, educación, salud y cultura, entre otras.

Properati fue reconocida por el valor agregado que ofrece a la hora de buscar casas. Para eso, se utilizaron datos sobre los barrios, censo del arbolado, secciones policiales y escuelas.

Hoy a la tarde será la última etapa de evaluación, en la que durante el Demo Day los equipos seleccionados tendrán que exponer ante el jurado y el público sus aplicaciones. El concurso entrega $100 mil en premios y también habrá uno elegido por la gente.
¡Los mantendremos al tanto de los resultados y novedades!

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p