¡Quiero vivir ahí!

¡Quiero vivir ahí!

Summary:

Encontrá las propiedades en oferta cercanas a una dirección exacta o punto de interés de la ciudad.

Properati presenta un nuevo feature pensado para los usuarios más exigentes del mercado. Algunas personas priorizan una casa por sobre un departamento, otras dan la vida por un patio o terraza, y todas sin excepción tienen sus zonas preferidas para vivir. Pero además están quienes saben exactamente el punto de la ciudad donde quieren estar. Y pensando en ellos es que desde ahora, en Properati, se pueden buscar propiedades en venta o alquiler a 1 km. a la redonda de un punto preciso de la ciudad.

 ¿Cómo funciona? Ya sea en la home de Properati o en el resultado de una búsqueda, en el lugar donde usualmente y en el resto de los portales sólo deja elegir el barrio, se podrá escribir una dirección exacta o un punto de interés de la ciudad. El resultado, todas las propiedades con las características deseadas en un radio de 1km del punto elegido.

  • Imaginemos que muchos de ustedes nos quieren y admiran y les encantaría vivir cerca de nuestras oficinas. Ingresan a www.properati.com.ar, la dirección exacta del predio donde sucede la magia y… voilà: todas las propiedades a menos de 10 cuadras de nosotros.

castillo1366.jpg

  • Para todos aquellos amantes de las compras, por ejemplo, pueden buscar todas las propiedades cerca de su Shopping favorito, como ser el Alto Palermo: 838 inmuebles listos para ser visitados

Alto_Palermo.jpg

6156905836183552.png

  • Pero no sólo de compras vive el ser humano. Otros tienen ambición de poder y sueñan con ser  el Frank Underwood del futuro:

5093947534213120.png

  • 6 PM en la bulliciosa Buenos Aires. Papá y mamá llegan del trabajo y los 3 chicos, al unísono, entre saltos, gritos y carreras cortas: “¿Jugamos a algo, jugamos a algo?”. 30 grados de calor a la sombra. Y los padres se preguntan “¿Por qué no buscamos algo cerca del parque?”
  • Se hicieron las 9PM. Los niños siguen correteando, los padres están exhaustos y nadie se ocupó de la cena. ¿Qué hacer?¿Qué hay cerca de casa? Otra vez, los padres se preguntan por qué no fueron precavidos. Tendrían que haber buscado su hogar en Properati:

5182904091541504.png

Moraleja de esta historia: más vale prevenir que curar. Buscá tu próxima casa en Properati y encontrala en el sitio exacto del mundo que desees. Si vas a venir a Buenos Aires a estudiar podés chequear esta búsqueda de departamentos en alquiler en la zona de las facultades, y si trabajás en procuración no estaría mal un departamento cerca del Palacio de Justicia. Para casos de emergencia, también sería útil tener un departamento temporal cercano al hospital donde esté internado un paciente o tengas que hacerte muchos estudios. No importa cuál sea tu necesidad, ¡podés encontrar tu próxima casa en Properati!

 

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p