Icono del sitio Datos y análisis del mercado inmobiliario en Argentina – Blog Properati

Alquilar en Mar del Plata, cerca del mar y la peatonal

Llega el verano y hay que tener todo listo para las vacaciones. Mar del Plata es uno de los destinos turísticos más elegidos de la Argentina y las opciones son de lo más variadas. En Properati hay cientos de propiedades en alquiler temporal en Mar del Plata. Para hacer más fácil tu búsqueda, mapeamos las casas y departamentos que están cerca de la playa y de la tradicional peatonal San Martín que se pueden alquilar en Mar del Plata.

Cliqueando aquí se puede navegar por el mapa en su versión ampliada. Haciendo click en el punto que representa cada propiedad, te lleva a la publicación en Properati para que puedas contactar directamente a la inmobiliaria que publica y así asegurar tu lugar para el verano. Están mapeadas las propiedades ubicadas a menos de 300 metros de la playa y a 150 de la peatonal.

Alojamientos los hay para todos los gustos: casas, departamentos, y PH hacen que la oferta sea de lo más completa en cuanto a alquileres temporarios en Mar del Plata. Por si fuera poco, quienes busquen un buen negocio durante el verano tampoco  se quedarán afuera, ya que pueden consultar alguno de los locales en alquiler.

Ya tenés hospedaje, solo falta armar las valijas, sacar pasaje o preparar el auto y despedirte de la ciudad hasta la vuelta.

Salir de la versión móvil