Icono del sitio Datos y análisis del mercado inmobiliario en Argentina – Blog Properati

¿Cuánto pagar por lead?

Calculadora Properati Con esta herramienta podrás calcular cuánto podrías pagar por cada lead que recibas y que ese costo sea acorde a tus números. Completando los primeros campos sobre las expectativas y tu negocio actual, indicará automáticamente el precio* que se podría pagar por cada contacto que genere Properati. [CP_CALCULATED_FIELDS id=”3″]

¿Por qué calcular leads? Una de las grandes ventajas que trajo Internet es la posibilidad de medir todo lo que sucede con nuestras inversiones on-line. Uno puede seguir el proceso de todos los contactos recibidos y apreciar su efectividad. Properati es la única plataforma de venta y alquiler de inmuebles que permite a las inmobiliarias y desarrollistas pagar sólo por contacto recibido. Es por esto que se considera una inversión y no un gasto del que no se sabe a ciencia cierta cuándo vuelve en beneficio y de qué formas.

Teniendo esto en mente, la calculadora permite establecer un precio por lead acorde a tus expectativas. A continuación, algunos datos para ayudar a completarla:

El costo por lead es calculado a partir de la relación que existe entre el precio promedio de los inmuebles que vendés, la comisión recibida por venta, el porcentaje de potenciales clientes que termina comprando y la parte de tu inversión que estás interesado en invertir en generar contactos. De allí surge el precio por lead que podrías pagar para generar los contactos necesarios  y cerrar una venta, sin que los costos superen el límite que establezcas. *Ingresar los montos en pesos argentinos. El resultado también está en esa moneda.

Salir de la versión móvil