Icono del sitio Datos y análisis del mercado inmobiliario en Argentina – Blog Properati

Properati en Venture Hive, con los startups más prometedores del mundo

Properati estará presente en la segunda “accelerator class” de Venture Hive, una organización sin fines de lucro impulsada por la Miami Downtown Development Authority (Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami) y el alcalde de Miami, Carlos Gimenez. Los objetivos de Venture Hive son “energizar, educar y cultivar” a emprendedores de todo el mundo. El programa “acelerador” se centra en la conectividad y guía que ofrece a emprendedores y startups para maximizar el impacto del desarrollo económico en la región.

De esta segunda camada del programa participarán sólo 10 startups, seleccionados entre 150 postulantes y Properati será uno de ellos. Venture Hive proporcionará un seguimiento de 12 semanas, un amplio lugar para trabajar, la suma de 25 mil dólares, intercambio con mentores reconocidos mundialmente y el contacto con inversores calificados. El representante de Properati en Venture Hive será Matías Koretzky, Managing Director Properati Miami.

Para Gabriel Gruber, CEO de Properati, es una gran oportunidad para crecer: “Estamos muy contentos de poder participar del programa Venture Hive en Miami. Hoy existe una gran demanda desde Argentina y Brasil para la compra e inversión en propiedades en Miami y con Properati queremos poder reunir toda la oferta de desarrollos inmobiliarios”.  Cerca del 75% de las compras en desarrollos en Miami son realizadas por gente de Latinoamérica y  distintos analistas señalan que el repunte inmobiliario de esa región viene apuntalado por esta inversión, con Argentina y Brasil a la cabeza.

El Miami Herald, uno de los diarios más importantes, difundió esta gran noticia de la incorporación de Properati a Venture Hive.

Salir de la versión móvil