Icono del sitio Datos y análisis del mercado inmobiliario en Argentina – Blog Properati

Properati presentó Chaterix en PPW Madrid

Gabriel Gruber, CEO de Properati, fue uno de los oradores de la reconocida conferencia de Property Portal Watch, la comunidad digital que sirve a las necesidades de los portales de propiedades en todo el mundo. Allí contó la historia de Properati y presentó en sociedad Chaterix, un chatbot pensado y desarrollado para el mercado inmobiliario.

Chaterix pre-atiende a los usuarios que visiten el sitio web de un vendedor de inmuebles y los intenta convertir en leads para que luego sean contactados con un vendedor especializado.

Automáticamente, les consultará el nombre, e-mail y el teléfono a cada uno de ellos y al mismo tiempo analizará la propiedad en la cual el cliente está interesado, para luego recomendarle otras similares que estén publicadas en el sitio.

Además, si alguno de los ejecutivos de ventas se encuentra disponible, Chaterix le avisará al interesado para que puedan conversar en tiempo real.  De esta manera, las consultas que pueden tardar 3 días en resolverse mediante un frío intercambio de e-mails, se concretarán en pocos minutos.

Salir de la versión móvil