Icono del sitio Datos y análisis del mercado inmobiliario en Argentina – Blog Properati

Properati te ayuda a aprovechar los Distritos Económicos de la Ciudad

Los Distritos Económicos fueron pensados para dinamizar y concentrar en distintas zonas de la Ciudad de Buenos Aires diferentes actividades: la tecnología en Parque Patricios y Pompeya; lo audiovisual en Chacarita, Colegiales, Villa Ortúzar, Paternal y Palermo; el diseño en Barracas; el arte en La Boca, San Telmo y Barracas; y el deporte en Villa Soldati, Villa Lugano y Villa Riachuelo. Para incentivar la radicación de las empresas y establecimientos educativos, por ejemplo se ofrecen beneficios impositivos y crediticios,  planes de capacitación, difusión de actividades, entre otros.

Como siempre, en Properati.com.ar trabajamos para que la búsqueda de tu próximo hogar/oficina/comercio sea simple, rápida y enriquecida con distintos tipo de información relevante sobre la zona de interés y sus alrededores. Por eso hoy les presentamos la nueva funcionalidad de buscar inmuebles dentro de estos Distritos Económicos. El proceso es igual que siempre, pero en lugar de seleccionar un barrio, partido o ciudad, se puede elegir alguna de estas nuevas zonas:

En total, se encuentran disponibles en Properati 3 mil propiedades dentro de los límites de los distritos Audiovisual, de las Artes, Tecnológico, del Diseño y del Deporte:

Si ya sabés dónde buscás tu próximo inmueble, en el mapa que encabeza este post están todas las propiedades dentro de los distritos. Haciendo click en cada punto se pueden explorar los inmuebles en Properati.

Bonus track

El mercado inmobiliario ya se está haciendo eco de estas propuestas y esto se refleja en las publicaciones de las propiedades, como podemos ver en este heatmap donde se marcan los inmuebles que destacan estar dentro del Audiovisual, Tecnológico o de las Artes:

Salir de la versión móvil