Quiénes somos

Properati es la plataforma digital de bienes raíces experta en ayudarte a encontrar tu nuevo hogar.  Iniciamos nuestro camino en 2012 en Argentina para cambiar la forma en que se venden y alquilan inmuebles en Latinoamérica. Desde 2022 formamos parte de Lifull Connect y actualmente estamos online en Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.

Nuestro objetivo es conectar a compradores y vendedores para formar un círculo virtuoso de generación de oportunidades de manera rápida y efectiva.

Servicios enfocados a compradores:

Servicios enfocados a constructoras e inmobiliarias:


Sobre Connect Data

Somos un equipo multidisciplinario que combina a periodistas, analistas, diseñadores, programadores y expertos en diferentes áreas. El objetivo principal es compartir información valiosa sobre el sector inmobiliario y contar historias sobre cómo las personas interactúan con las ciudades.

Apostamos por el periodismo de datos desde una empresa privada. Además de publicar en nuestro blog, colaboramos con los principales medios de comunicaciones en Latinoamérica con información sobre el mercado inmobiliario y las ciudades.

Si tienes ideas o sugerencias puedes escribir a prensa@properati.com


Herramientas inmobiliarias

Creamos varias herramientas y contenido para que estés bien informado al momento de mudarte de casa:

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Dejanos tu correo electrónico y te avisaremos!