¿Dónde están los apto profesional?

¿Dónde están los apto profesional?

Dentistas, médicos, abogados, psicólogos, terapeutas, kinesiólogos y una larga lista de profesionales buscan inmuebles donde poder ejercer su actividad, pero ¿dónde están los apto profesional?  Analizando los datos de las 5100 propiedades “apto profesional” en Properati, confeccionamos este heatmap para ver en qué zonas hay más concentración.

Del total de publicaciones, 4 mil son para comprar  y el resto se dividen entre propiedades para alquilar y alquilar temporalmente (en menor medida).

Dentro de la Ciudad de Buenos Aires, el barrio que más “aptos profesional” tiene es Palermo . El ranking se completa con:

Haciendo click en cada barrio podrán ver los “apto profesional” ofrecidos allí. En la barra de la parte superior de la página, se puede refinar la búsqueda para especificar ambientes. La opción de filtros permite visualizar según precios, superficie o fecha de publicación.

Fuera de CABA, los sitios que más se destacan por la concentración de inmuebles “apto profesional” están en la provincia de Buenos Aires y son Tigre, Pilar y La Matanza.

Hay que recordar que no todos los inmuebles permiten el desarrollo de estas actividades, especialmente algunos edificios, que deben tener especificado en su reglamento de copropiedad que determinadas unidades son “apto profesional”.

Para hacerte la búsqueda más fácil, ¡Encontrá tu próximo lugar de trabajo en Properati!

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p