Properati Tools

A lo largo de estos años fuimos desarrollando distintas herramientas para ayudar a los usuarios a encontrar su próxima casa. En esta página compilamos algunas de ellas para que puedas explorarlas y agilizar la búsqueda de tu próximo inmueble, entendiendo de una mejor manera el mercado inmobiliario.

Valuador

#Preciómetro

Es el valuador de propiedades de Properati. En muy pocos clicks, podrás conocer el valor de venta o alquiler de una propiedad. Entrá acá para valuar la tuya.

¿Cómo calculamos el precio estimado? Tanto el precio estimado como el rango de precios surgen de algoritmos desarrollados en Properati que consideran tanto características intrínsecas del inmueble (como la superficie y la cantidad de ambientes) como aquellas relacionadas al contexto de la misma (como el barrio y cercanía a lugares de interes general). Un rango de precios mas amplio indica una mayor variabilidad de precios en la zona donde esta ubicado el inmueble cuyo precio se desea estimar.

Platanometro

#Platanómetro

Escribí la dirección de tu casa y te decimos cuántos plátanos alergénicos hay cerca. También puede ayudarte para decidir a donde NO mudarte. Más información sobre los plátanos y el mapa acá.

Heatmap

Properati Heatmap

Elegí qué palabras querés mapear y armá tu mapa de calor en pocos clicks. Properati Heatmap te permite explorar dónde están las propiedades que tienen los términos seleccionados en su descripción. Click acá para armar el tuyo.

Properati Data

Properati Data

Es la división de Open Data de Properati. En esta sección podrás encontrar datasets actualizados sobre el mercado inmobiliario y  herramientas para explorar los avisos: www.properati.com.ar/data

  • Los datasets disponibles son de dos tipos:
    • Por un lado tenemos las bases de datos de las propiedades activas en Properati para cada mes. En ellos encontrarán una “foto” de los inmuebles publicados en cada momento. Cuenta con datos de ubicación, cantidad de ambientes, baños, superficie y precio, entre otros.
    • Además, están disponibles los reportes de precios, donde se calcula, para distintas ciudades y barrios, los precios promedio por metro cuadrado.
  • Por otro lado, de necesitar un dato particular que creen que puede surgir de las publicaciones, recibimos consultas por mail a data@properati.com y procesamos el pedido. Por ejemplo, un reporte sobre las propiedades en venta que tienen parrilla.
Buenos Aires 3D

Buenos Aires 3D

Properati, reconstruyó la Ciudad de Buenos Aires en un mapa 3D, donde se pueden apreciar distintas variables de las propiedades de la ciudad: el precio promedio por metro cuadrado, la altura y el tipo de inmueble del que se trata. Hacé click acá para navegar por el mapa.

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p