En las vacaciones… ¿casa, departamento o quinta?

En las vacaciones… ¿casa, departamento o quinta?

El hospedaje que elijamos en las vacaciones es tan importante como el destino al que vayamos. ¿Qué sentido tiene ir al mejor destino del mundo si nos hospedamos en un lugar que no nos gusta o al que no estamos acostumbrados? Para esto es importante tener en claro si preferimos estar en una casa, un departamento, quinta o barrio cerrado, por ejemplo.

Para saber con qué nos encontraremos según el destino, analizamos los datos de Properati para conocer la oferta de los tipos de alojamientos disponibles para alquilar temporalmente.

[cf]js[/cf]

Si la combinación perfecta es playa y departamento, Mar del Plata es el lugar indicado.En Properati se pueden encontrar 1.400 opciones para elegir. Del total de propiedades en oferta, el 90% son departamentos. Si la idea sigue siendo playa pero se opta por una casa, en Pinamar está más distribuido: 41% departamentos y 35% casas.

Tigre y San Miguel ofrecen mayores proporciones de casas y este último se destaca por las quintas disponibles para alquilar y las casas en barrios cerrados. Las sierras de Córdoba, más precisamente Punilla, también son ideales para quienes busquen casas para alquilar, aunque la oferta de departamentos también es importante.

Sobre gustos no hay nada escrito y todas las combinaciones son posibles. ¿Vos qué preferís?

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p