Núñez

Encontrar la casa o departamento ideal en venta en la ciudad de Buenos Aires es una aventura que suele terminar en buen puerto, debido a la gran y ecléctica oferta inmobiliaria porteña.

Y, por si esto fuera poco, el limitar con el río le brinda a Núñez un aire especial y unas vistas únicas.Estas son solo algunas de las múltiples razones que alientan a buscar un próximo hogar en el barrio porteño de Núñez, donde casas, departamentos, PHs y todo tipo de inmuebles se encuentran a la venta o alquiler. En esta guía los invitamos a recorrer los aspectos más relevantes del barrio.

Aire puro y mucho más

Núñez se caracteriza y diferencia del resto de los barrios porteños por ser un barrio abierto y con distintos espacios verdes para disfrutar durante todo el año. Linda con el Río de la Plata, por lo que desde la Costanera se extiende, hacia todos los límites del barrio, un ambiente fresco y abierto que le da un aire inigualable. A ello deben sumarse los cuantiosos espacios verdes que están a entera disposición de los vecinos, como la Plaza Balcarce -hogar de la reconocida escultura El Hombre y sus Pasiones, de 1912- o la Plaza Félix Luna, que cuenta con todo lo necesario para el disfrute, como ser juegos para niños o lugares para practicar deportes. Un sitio a destacar es también el Parque de los Niños, un espacio lindero al río para disfrutar en familia.Por si esto fuera poco, quienes decidan establecerse en alguno de los departamentos o casas en venta y alquiler en Núñez gozarán de una ubicación privilegiada respecto de una gran cantidad de clubes donde se desarrollan múltiples actividades deportivas y sociales. River Plate, Club Náutico Buchardo, Tiro Federal, Club Ciudad de Buenos Aires o Club Atlético Comercio son algunos de los más destacados.

Propiedades en Puerto Madero

Explora Núñez

[gmap width=”600″ height=”400″ responsive=”yes” address=”Núñez, Buenos Aires” zoom=”0″ title=”” class=””]

Vida de barrio, cerca de todo

La tranquila y afable cotidianidad que tiene Núñez para ofrecer a sus vecinos es complementada por excelentes opciones de transporte hacia distinta regiones de la ciudad y del Gran Buenos Aires. Las avenidas Cabildo, Libertador y Lugones son arterias claves para conectar con el centro de la ciudad y la Zona Norte de Buenos Aires. Tren, colectivo y subte se encuentran a muy pocas cuadras de cualquier punto del barrio, haciendo fácil y cómoda la movilidad desde y hacia el barrio. La Avenida General Paz marca uno de los límites del barrio y resulta un inmejorable acceso desde distintas zonas, desde el Sur hasta el Oeste.

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p