El barrio de Palermo es el más extenso de la ciudad de Buenos Aires y uno de los más destacados. Según el último censo, 225 mil personas viven en el barrio y disfrutan de todas las comodidades que ofrece.
Barrio con tradición e innovador por excelencia, vivir en Palermo es estar en una de las zonas más dinámicas del país y América Latina, un verdadero núcleo cultural y comercial.
Las mil facetas de Palermo
La gran superficie que ocupa y su privilegiada ubicación hicieron que Palermo se convierta en uno de los barrios con actividad más intensa de los últimos años. Tal es así que es común dividirlo en sub-zonas, cada una caracterizada con sus cualidades bien delimitadas, pero siempre con la impronta palermitana de buen gusto y calidad de vida. Quienes buscan un departamentos en alquilero o en venta, Palermo resalta por su variedad de opciones.
En Palermo Hollywood se concentran las productoras audiovisuales y en Palermo Soho los bares, boliches y teatros. En ellos también crecieron los restaurantes de todo tipo, desde cantinas típicas hasta gourmet de vanguardia. Palermo viejo sigue siendo teniendo sus resguardos de casas bajas y calles tranquilas y Palermo Chico se presenta como el más exclusivo y tradicional.
Propiedades en Palermo
Transporte
El transporte es otro punto a favor al hablar del barrio de Palermo, ya que cuenta con medios directos y rápidos a todas las zonas de la ciudad y el Gran Buenos Aires.
[gmap width=”600″ height=”400″ responsive=”yes” address=”Palermo, Buenos Aires” zoom=”0″ title=”” class=””]Palermo, un lugar para cada uno
Palermo ofrece opciones para perfiles de lo más variados. Familias establecidas, jóvenes profesionales y emprendedores, artistas y extranjeros encuentran su sitio en el barrio. Dentro de las búsquedas de departamentos en venta en Buenos Aires, Palermo siempre tendrá algo especial que ofrecer. Sus eclécticos ambientes dan lugar para que distintos estilos de vida se sientan a gusto con un entorno donde lo residencial, lo comercial, lo recreativo y la naturaleza conviven en armonía. Un barrio en donde se puede conseguir desde servicios básicos como salud o educación, hasta las actividades recreativas de lo más diversas, ya sean culturales o nocturnas.
¿Qué hacer en Palermo?
Los espacios verdes son destacados en el barrio, donde abundan plazas y parques, especialmente los Bosques de Palermo, un verdadero pulmón para toda la ciudad y un sitio ideal para respirar aire fresco cerca de casa.Las cuadras que de noche se llenan de vida por las mañanas son tranquilas calles de barrio para salir a caminar, y donde por las tarde los comercios atraen a miles, cuando termina la jornada se convierten en zonas para disfrutar de eventos culturales para todos los gustos. Palermo tiene mil facetas y todos encuentran la suya.