Puerto Madero

Puerto Madero es el barrio de creación más reciente de Buenos Aires y en poco tiempo se convirtió en uno de los atractivos principales de la ciudad.

Cines, restaurantes de primera calidad y edificios exclusivos con diseños de vanguardia convocan a miles de turistas y vecinos para recorrer este barrio a la vera del río y con una tranquilidad inigualable. Tal es así, que personalidades y figuras políticas lo eligen como su lugar de residencia: cerca del centro pero con un paisaje y ritmo de vida que cautiva.

La oferta de departamentos en venta o alquiler crece año a año en Puerto Madero, ya que los emprendimientos inmobiliarios son de lo más dinámicos. Las construcciones de grandes torres ya son una característica de esta zona de la ciudad, donde cada vez más personas buscan una propiedad para vivir o invertir.

Propiedades en Puerto Madero

Lujo y aire puro

Quienes eligen Puerto Madero para comprar o alquilar un departamento, eligen un barrio de la más alta categoría en un emplazamiento privilegiado y lindante con la naturaleza. Las exclusivas torres y nuevos emprendimientos son todos de primer nivel, al igual que los comercios de la zona. Además, la zona cuenta con la vigilancia conjunta de distintos cuerpos de seguridad, tanto públicos como privados, lo que asegura tranquilidad y seguridad cotidianas.

Por si esto fuera poco, su ubicación junto al río y a metros de la Reserva Ecológica le dan un aire natural envidiable, ideal para disfrutar con caminatas o para salir a caminar o recorrer el barrio en bicicleta. Así, la exclusividad y el contacto con la naturaleza conviven en Puerto Madero, a la espera de todos aquellos que decidan comprar o alquilar un departamento en el barrio y sumarse a los 7 mil habitantes actuales.

De paseo por el barrio

[gmap width=”600″ height=”400″ responsive=”yes” address=”Puerto Madero, Buenos Aires” zoom=”0″ title=”” class=””]

Puerto Madero tiene razones de sobra para ser tan buscado por turistas o vecinos que quieren pasar un fin de semana ideal por las calles del barrio. Para comenzar, sus calles y recorridos especiales resultan ideales para recorrerlas en bicicleta, rollers, skates o a pie. El poco tránsito y el nuevo pavimento hacen que el recorrido siempre sea tranquilo.

Entre las visitas destacadas se encuentran la Fragata Sarmiento, que puede verse amarrada en el Dique 3 o la emblemática Reserva Ecológica, un gran pulmón verde de la ciudad. Además tampoco pueden olvidarse atractivos como el Monumento al Tango, el Parque Micaela Bastidas, la Fuente de las Nereidas, el Museo del Humor o el Faena Arts Center, a los que se suman los imperdibles bares, restaurantes y cines sobre el margen del río.

Búsquedas frecuentes: Departamento en venta en Puerto Madero Departamento en alquiler en Puerto Madero De oportunidad departamento en Puerto Madero Monoambiente en alquiler en Puerto Madero PH en venta en Puerto Madero Departamento en Buenos Aires

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p