Recoleta

Su cercanía con el microcentro posicionan a Recoleta dentro de las zonas con mejor acceso a la ciudad de Buenos Aires.

Es un claro epicentro de actividades en Buenos Aires, ya sean culturales, recreativas, comerciales, educativas, etc.

Propiedades en Recoleta

Inmejorables oportunidades

Sofisticado, exclusivo e histórico. Esos son los adjetivos que mejor describen a este barrio tradicional porteño. Desde sus inicios, Recoleta fue reconocido como una zona elegante en Buenos Aires. Sus monumentos históricos, centros culturales y locales comerciales se roban las miradas de los turistas que la visitan. Recoleta resulta un lugar más que agradable para vivir, en donde todo queda al alcance de la mano.

El barrio de Recoleta es una opción sin riesgos a la hora de tomar una decisión relacionada al mercado inmobiliario. Ya sea para comprar o alquilar un departamento, una casa o apostar por un emprendimiento, las condiciones en Recoleta resultan siempre excelentes. Un barrio en donde sus habitantes pueden ver monumentos, arquitectura, estatuas, parques y comercios que rememoran épocas pasadas.

Un barrio con estilo y tradición

Recoleta comenzó a forjar su estilo distinguido cuando el primer intendente de la ciudad, Torcuato de Alvear, propició la construcción de suntuosos palacios de estilo europeo, rodeados de jardines y hechos a base de materiales venidos del exterior, como también lo eran los arquitectos y los obreros. Con el tiempo, los edificios fueron ocupando buena parte del barrio, pero sin perder el aire aristocrático y refinado de sus viviendas, que se mezclaron con el verde de sus plazas y con las dinámicas actividades que allí se desarrollan.

[gmap width=”600″ height=”400″ responsive=”yes” address=”Recoleta, Buenos Aires” zoom=”0″ title=”” class=””]

¿Qué hacer en Recoleta?

Los atractivos dentro de Recoleta se cuentan al por mayor. Su cementerio es un paso obligado para todos los que alguna vez paseen por el barrio. Con sus impresionantes bóvedas, plagadas de arte y nostalgia por alojar a personajes entrañables de la historia argentina, es una experiencia única en su especie. Además de este punto ineludible, Recoleta cuenta con centros culturales, teatros, cines, bares y restaurantes de primera categoría. La Biblioteca Nacional y la plaza de Francia son otros puntos atractivos para visitar.

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p