Villa Devoto

Comprar o alquilar una propiedad es una decisión importante y tiene que ser muy consciente. Por eso desarrollamos esta web, para contarte sobre Villa Devoto, Capital Federal, y saber si es tu lugar ideal.

Propiedades en Villa Devoto

Para vivir y disfrutar

El barrio de Villa Devoto es de los más requeridos por las familias que buscan un lugar residencial, tranquilo, seguro y con facilidad de accesos. En sus inicios, por el siglo XIX, era un barrio de casas quinta de lujo, y aún conserva la tradición de las casas bajas, que van compartiendo la zona con nuevos edificios que se fueron construyendo en los últimos años para satisfacer la demanda, empujada por cada vez más gente que busca alquilar o comprar un inmueble en Villa Devoto.

Sus 70 mil habitantes, que se reparten entre los 6 kilómetros cuadrados de superficie del barrio, disfrutan día a día de un ambiente inmejorable, donde confluyen pequeños centros comerciales, plazas, escuelas, establecimientos deportivos, centros culturales y un incipiente circuito gastronómico.

[gmap width=”600″ height=”400″ responsive=”yes” address=”Villa Devoto, Buenos Aires” zoom=”0″ title=”” class=””]

El Jardín de la Ciudad

Devoto es reconocido entre los porteños por la gran cantidad de árboles que cubren sus veredas, dando un marco inmejorable para la vida cotidiana y los paseos de fin de semana; el verde de las distintas especies se extiende por casi todas las calles y son parte constante del escenario.A ellos deben sumarse los numerosos espacios verdes del barrio, como la icónica Plaza Arenales. también conocida como plaza Devoto, y que ocupa el área correspondiente a 4 manzanas.

A su alrededor se pueden encontrar distintos comercios, como locales de ropa y restaurantes, que conforman el complemento ideal para las visitas a la plaza de los fines de semana. Además de ella, existen otros espacios verdes muy concurridos, como la Plaza Ricchieri o la Plaza el Maestro, que convierten a Villa Devoto en un barrio ideal para comprar o alquilar un departamento.

Búsquedas frecuentes: Departamento en venta en Villa Devoto Departamento en alquiler en Villa Devoto De oportunidad departamento en Villa Devoto Monoambiente en alquiler en Villa Devoto PH en venta en Villa Devoto Departamento en Buenos Aires

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p