Villa Urquiza

Villa Urquiza atrae cada vez más y más gente que busca alquilar o comprar casas y departamentos en el barrio.

Su estratégica ubicación geográfica, los excelentes medios de transporte (subte línea B incluido) y si inalterable ambiente barrial lo hacen un lugar privilegiado en la ciudad, junto con sus variados y visitados espacios verdes.

Las plazas Echeverría, Marcos Sastre, Zapiola y Paseo de la Paz son un pulmón para el barrio y un punto de encuentro para los vecinos. En esta guía presentaremos las principales características de Villa Urquiza, sus oportunidades, facilidades, información sobre el mercado inmobiliario, sus establecimientos educativos y distancia a puntos importantes de la ciudad.

Propiedades en Villa Urquiza

Villa Urquiza en familia

No es exagerado afirmar que Villa Urquiza es un barrio ideal para vivir en familia. A sus plazas y parques se les suma la tranquilidad, sus calles empedradas, comercios locales, conversaciones en las veredas y decenas de espacios culturales y deportivos. En Villa Urquiza se encuentra el Club Pinocho, un referente del barrio y del futsal internacional, donde los chicos pueden dar sus primeros pasos en el popular deporte.

[gmap width=”600″ height=”400″ responsive=”yes” address=”Villa Urquiza, Buenos Aires” zoom=”0″ title=”” class=””]

Limitando con el barrio también se encuentra Platense, también reconocido por el fútbol, pero al mismo tiempo con una amplia oferta deportiva para todos los gustos y edades. Para los amantes de las actividades culturales y artísticas Villa Urquiza cuenta con sitios como el Sunderland Club para bailar tango o los centros culturales El Colectivo, El Cultural y Domus Artis.

En constante crecimiento

Según las estadísticas oficiales, Villa Urquiza es el barrio de la ciudad de Buenos Aires que más creció en los últimos años. Nuevos emprendimientos inmobiliarios se suman constantemente para satisfacer una demanda creciente de familias que eligen el barrio para vivir. Si bien es cierto que muchos nuevos edificios le sumaron altura a Villa Urquiza, otra importante cantidad consiste en modernos PHs o construcciones pequeñas con pocos departamentos, lo que ayuda a mantener la estética y el ambiente originales.

Este intenso movimiento del mercado, además de ampliar las posibilidades para vivir en el barrio, hace que elegir comprar una casa o departamento en Villa Urquiza redunde también en una buena oportunidad de inversión, ya que una demanda sostenida mantiene los precios en buenos niveles

Búsquedas frecuentes: Departamento en venta en Villa Urquiza Departamento en alquiler en Villa Urquiza De oportunidad departamento en Villa Urquiza Monoambiente en alquiler en Villa Urquiza PH en venta en Villa Urquiza Departamento en Buenos Aires

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p