Los números de Properati en 2016

Los números de Properati en 2016

Summary:

Cerramos un año lleno de crecimientos.

Desde su fundación en 2012, Properati se ha expandido constantemente. Por momentos con más firmeza, otros más lentamente, pero siempre manteniendo la tendencia hacia adelante. 2016 fue un gran año de quiebre y la compañía logró consolidarse en Argentina, Brasil, Chile y México y comenzó de muy buena manera en Perú.

Millones de personas en toda la región ya eligen Properati para encontrar su próxima propiedad, ya sea para vivienda, inversión o comercio. Y los números de 2016 reflejan esta preferencia:

Durante 2016, 10 millones de usuarios únicos visitaron Properati y 700 mil realizaron contactos por propiedades. Esto significó un crecimiento anual del 60% en el primer caso y del 100% en el segundo. Los usuarios pudieron elegir entre 2 millones de propiedades (70% más que en 2015) publicadas por 8 mil inmobiliarias y constructoras.

Para lograr esta performance, Properati cuenta con 5 oficinas en distintos países y un equipo de más de 30 personas. Estamos muy contentos con lo logrado y estamos convencidos de que el 2017 ayudaremos a muchos millones más a encontrar su próxima casa.

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p