Los softwares de gestión inmobiliaria, aliados de lujo de Properati

Los softwares de gestión inmobiliaria, aliados de lujo de Properati

Publicar ventas o alquileres de inmuebles en Properati es, además de efectivo y conveniente, muy fácil. Mucho más fácil lo es si se cuenta con alguno de los softwares de gestión inmobiliaria más importantes del país. Quienes utilizan MapaProp, InmOkey o Xintel pueden publicar en Properati de manera instantánea. Al ser éstos actores clave en el paso a la era digital de la búsqueda de inmuebles, los consultamos sobre qué consejos tienen para dar a las inmobiliarias que buscan un lugar en la web.

logo-xintel

Desde Xintel definen a su sistema como un software integral que “permite manejar por completo el circuito de comercialización de propiedades”. No ofrecen solo un servicio de CRM o publicador, sino que se extienden a toda la administración de la oficina y cubren áreas como seguimiento de las entrevistas, control gerencial, envío de mailing, manejo de la agenda, costos , cartelería o administración de alquileres, entre otras.

El consejo que Xintel les da a las inmobiliarias se resume en una frase: “Invertir en imagen o elegancia no sirve de nada sin una adecuada tecnología que lo respalde”. Esto lo explican porque “saltan a la vista los casos de agentes inmobiliarios que han invertido fuertes sumas en páginas web o sistemas hechos ´a medida´ que terminan estancándose.” Las soluciones informáticas, entonces, ya no son algo prescindible en el rubro de las inmobiliarias, que deben aprender a sacar provecho de éstas e invertir en las herramientas adecuadas.

logo-mapaprop

Mapaprop definido por ellos mismos es “un software profesional inmobiliario gratuito que permite administrar propiedades y contactos en forma masiva, y otorga múltiples funciones para realizar con ellas. La principal función es la difusión de inmuebles en diferentes portales inmobiliarios y redes sociales, sin costo ni límite alguno”. A la hora de los consejos a inmobiliarias, afirman: “Lo primero que el profesional inmobiliario debe asegurarse es aparecer en la primer página de los principales buscadores de internet cuando un cliente escribe su nombre”.

logo-inmokey

InmOkey se define, según sus palabras, por ser “una potentísima pero simple e intuitiva herramienta para gestionar la difusión de propiedades o desarrollos inmobiliarios en internet, al tiempo que otorga un profundo control a los usuarios en el envío de sus inmuebles a los portales”. Ofrecen un conjunto de herramientas, para luego poder utilizar sólo las que cubran las necesidades insatisfechas.

En InmOkey están convencidos de que son cruciales el manejo y la lectura de la información que entregan los proveedores de servicios: “Es un punto fundamental para la correcta toma de decisiones y una guía para poder invertir de  manera eficiente. El feedback del mercado les permitirá no equivocarse en la comunicación ni malgastar su dinero.”

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p