Properati ahora organiza tus búsquedas

Properati ahora organiza tus búsquedas

Buscar tu próxima casa en Properati es mucho más fácil. El sitio está de estreno con nuevas funcionalidades que ayudan a organizar las búsquedas a los usuarios registrados: propiedades favoritas y creación de listas.

¿Cómo funcionan? Muy sencillo. Cada propiedad que aparece como resultado de una búsqueda tiene, además de los datos de ubicación, precio y ambientes, dos nuevas opciones. Una de ellas es agregarla a favoritos. Está identificada con una estrella en el margen superior derecho del recuadro de la publicación y, una vez que se hace click, la propiedad queda almacenada como favorita y si vuelve a aparecer en próximas búsquedas la estrella se destaca con un color amarillo.

favorito2La función de listas se encuentra en la parte inferior. Al hacer click se despliegan las listas creadas por el usuario para que se pueda incluir la propiedad en alguna de ellas. Además,  también está la opción para crear una nueva lista o ir a la página para administrarlas y ver todas las propiedades almacenadas. En esta última página también se podrán ver todos los favoritos y revisar búsquedas pasadas.

Listas2

Esta función resulta muy útil en distintos casos. Si estás buscando un nuevo hogar para ir con tu pareja y uno quiere un departamento y otro un PH, podés crear dos listas e ir guardando los mejores de cada categoría. Si además están preparando las vacaciones de invierno, creás una lista de “departamentos  para vacaciones”. Después entrás al administrador de listas y tenés todo listo para comparar entre los que más les gustaron.

En Properati vamos a seguir incorporando herramientas para que encuentres tu nuevo hogar y es tu oportunidad para decirnos por dónde seguir. Algunas ideas que tenemos en mente son estas:

  1. Que se puedan compartir listas por e-mail.
  2. Ver estadísticas de tus propiedades favoritas: ¿son muy populares?, ¿tenés mucha competencia?
  3. Sugerencias de propiedades similares, basadas en tus favoritas.
  4. Lista de propiedades que ya contactaste.

¿Cuáles de estas herramientas harían más cómoda y fácil tu búsqueda?¿Qué otras funcionalidades aparte de las que te contamos te gustaría que tenga el portal? ¡Dejanos tus comentarios y empezaremos a desarrollar la más pedida!

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p