Tips para encontrar tu nuevo hogar

Tips para encontrar tu nuevo hogar

Buscar un nuevo hogar, ya sea para alquilar o comprar, no es una tarea de todos los días. Es una decisión importante y para la que tenemos que tener en cuenta muchas cosas. Porque cuanto más claro tengamos lo que queremos, más fácil va a ser transmitirlo y llegar a buen puerto. Las inmobiliarias o un sitio web como Properati tienen miles de opciones y hay que estar seguros para definir la búsqueda…¿por dónde empezar?

Lo mejor es tener establecidos algunos parámetros claves para enfocar la búsqueda entre las miles de propiedades en oferta. Entonces, hay que definir:

  • Barrio

  • Tamaño del inmueble

  • Límite de costo

  • Tipo de inmueble (casa, departamento, PH, etc)

  • Otro tipo de requisitos (parrilla, patio, balcón, terraza, amenities, etc).

¿Ya decidiste todo eso? Ahora, manos a la obra. En Properati, con muy pocos clicks podés volcar todas tus preferencias en una sola búsqueda.

primer paso

Podés seleccionar el tipo de operación, el barrio o la ciudad donde estás buscando, el tipo de inmueble y la cantidad de ambientes. El botón de “últimas búsquedas” repite los parámetros que hayamos elegido en los ingresos anteriores.

segundo paso

La barra superior ofrece más opciones para refinar la búsqueda: rangos de tamaño, precio y fecha de publicación. Además, se puede filtrar por palabra, para buscar particularidades de la propiedad (otro tipo de requisitos), como pileta, cochera o nombre de la calle, entre otros.

A la derecha de los resultados, Properati te ofrece los datos más relevantes sobre el barrio, para que puedas comparar y entender mejor dónde vas a vivir.

Buscar tu nuevo hogar es más sencillo de lo que creías ¡Entrá a Properati y empezá a encontrar tu casa!

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p