¿Cuántas pokeparadas están cerca de una propiedad?

¿Cuántas pokeparadas están cerca de una propiedad?

Summary:

Nueva herramienta para encontrar tu casa ideal.

El sitio de búsqueda de inmuebles Properati.com.ar  agregó una nueva herramienta que el mercado estaba pidiendo. Se centró en las necesidades de los fanáticos de Pokemon GO que están buscando su próxima casa y ahora podrán saber qué pokeparadas están cerca de un inmueble en oferta.

¿Cómo funciona? Los usuarios realizan su búsqueda habitual, escriben los parámetros que desean (la operación, el tipo de propiedad, el barrio, etc) y luego ven todas desplegadas en una lista. Cuando eligen una, pueden ver más detalles de la misma y ubicarla en el mapa. Hasta hoy, veían mapeados los hospitales, las comisarías, escuelas y medios de transporte cercanos, pero a ellos se suman ahora las pokeparadas, sitios clave del juego que es furor mundial, ya que allí los usuarios se pueden hacer de pokebolas y otro tipo de objetos, como pociones e inciensos y sumar puntos de experiencia.

pokemapa

De esta manera, los gamers que vuelvan de su rutina diaria a sus casas sin pokebolas luego de estar cazando todo el día, tendrán la tranquilidad de vivir cerca de pokeparadas y volver a pertrecharse fácilmente, para comenzar el día siguiente con todo lo necesario para obtener las codiciadas criaturas. ¡Encontrar tu casa ideal nunca fue tan fácil!

pokerodrigoA
Un Pokemon en las oficinas de Properati Argentina.

 

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p