Destaca tu inmueble: vendé tu propiedad generando tus fotos 360°

Summary:

Te contamos como sacar imágenes de 360° de forma fácil y gratis. ¿Qué necesitás? Solo tu celular y tu cuenta de Inmokey.

Vender un inmueble está migrando al mundo virtual. A continuación te contamos cómo sacar imágenes de 360° de forma fácil y gratis. ¿Qué necesitás? Solo tu celular y tu cuenta de Inmokey

Las respuesta a muchas dudas de los compradores o interesados en alquiler podrían encontrarse a través de una pantalla y ahora te contamos, paso a paso, cómo mostrarla a mayor detalle. 

Desde Properati creemos que la tecnología vino para facilitar la vida. Y no, no queremos reemplazar la visita real, pero queremos que esa cita se centre en temas más definitivos. 

Primero te presentamos el resultado final, este es un ejemplo de una foto de 360° creada con el siguiente procedimiento.

Si querés sumar esta atractiva herramienta a tu anuncio dentro de Properati (u otro portal de inmuebles) sigue los siguientes pasos:

1 Descarga la aplicación Street View de Google desde Play Store (Android) o App Store (iOS).

2 Abre la aplicación. Debes estar en el centro de la habitación que deseas tomar la fotografía. (Recuerda que tú eres el eje de la cámara y por lo tanto debes tratar de girar sin moverte de tu posición inicial). 

3 Dale click en el botón de la cámara en la esquina inferior derecha.

4 Dale click en el botón con el símbolo de una cámara y que dice “Take photo sphere”.

5 Pon el celular a la altura de tus ojos; posiciona el círculo blanco sobre el círculo naranja que aparece en pantalla.

6 Gira el celular un poco hacia la derecha hasta que consigas alinear el círculo blanco con el círculo anaranjado. (Mira cómo se va formando la foto 360).

7 Continua con ese movimiento. Primero registra las imágenes a la altura de tus ojos. 

8 Repite el mismo proceso pero ahora apuntando hacia el cielo. La aplicación te mostrará los puntos anaranjados como referencias. 

9 Repite el mismo proceso pero ahora apuntando hacia el suelo. La aplicación te mostrará los puntos anaranjados como referencias. 

10 Si la aplicación capturó toda la esfera el botón del centro (en la parte inferior) se mostrará verde. O podés dar clic en botón con el visto.

11 Para publicar esa foto 360° debes ir al submenú “Private”. Ahí encontrarás todas tus imágenes capturadas.

12 Dale click sobre la imagen que deseas publicar. 

13 Dale click en el botón de “compartir” en la esquina inferior derecha. X

14 Te aparecerá un mensaje emergente, dale click en “Share privately”.

15 Selecciona el ícono de la aplicación de Fotos de Google (Photos -puedes descargarla en Play Store o App Store-). x

16 Abre la aplicación de Fotos de Google, busca tu foto (suele estar entre las últimas que creaste) y dale clic en el botón de compartir.

17 Selecciona “crear link (create link)”, copia ese link. Con ese link podés descargar la imagen a tu celular o tu computadora.

18 Ingresa a tu cuenta de Inmokey. 

19 Señala el anuncio que deseas modificar. Dale click en Editar Inmueble.

20 En la columna de la derecha encontrarás una sección de IMÁGENES 360, sube la imagen 360° que creaste. ¡Y listo!

Esperamos que este paso a paso sea útil. Recuerda que Inmokey es la herramienta que te permite manejar todos tus anuncios de propiedades desde un solo lugar para múltiples plataformas. Si tenés dudas por favor no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales. 

Departamentos en venta en Núñez

Seguinos en Instagram @properati_ar

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

¡Dejanos tu correo electrónico y te avisaremos!

[su_button url=”https://blog.properati.com.ar/curiosidad-por-mas-historias-sobre-ciudades-y-el-mercado-inmobiliario” target=”blank” style=”flat” background=”#00BDDB” size=”10″ center=”yes”]Subscribirse[/su_button]