Las casas más románticas de Argentina

Las casas más románticas de Argentina

banera_petalos

¿Cómo definir si una casa es romántica? ¿Qué cualidades debe tener? ¿Es como los gustos, sobre lo que no hay nada escrito? Las respuestas pueden ser muchas, pero nosotros elegimos una infalible: aquellas que la gente define como “románticas” en las descripciones para vender o alquilar

En el barrio porteño de Balvanera, sobre la avenida Rivadavia, hay un dúplex en alquiler que se jacta de su combinación de colores para los enamorados: “ Ventanal francés y balcón.La decoración está inspirada en el elemento FUEGO, mezclando una romantica combinación de tonos colorados y amarillo pastel”.

deckEn la Costa también se consiguen. En Pinamar, quienes ofrecen un chalet en alquiler encontraron el lugar más romántico de la casa y lo destacan en la publicación: “Excelente equipo de audio con parlantes en deck para cenas románticas, equipada con vajilla para 12 personas, aire acondicionado y bodega para conservación de vinos”.

Para muchos una pileta iluminada a la noche puede ser la salida más romántica del mundo, como parecen ser quienes venden una casa en Pilar: “Mesada de baño de mármol de cámara, galería, pérgola, parrilla con barra, pileta circular muy romantica”. ¿Tentador? Quizás es lo que hace decidir a algunos qué casa comprar.

“Nobles materiales de nuestras construcciones antepasadas. Es de estilo muy rústico pero guardando detalles muy “románticos” que rompen con la agresividad de este tipo de construcción”. Describen a un restaurante en alquiler en Mendoza. Pocas cosas más asociadas a una noche en pareja que un pintoresco restó como este.

romanticoTampoco hay que olvidarse de los jardines para los enamorados. En Neuquén venden una casa destacando las plantas y flores: “ rosales, magnolias púrpura, cedros, níferos, tilos, Ginkgo Biloba, coníferas, araucarias, nogales, limonero de las 4 estaciones y tantas otras que le dan un aire romántico a todo el lugar”, afirman.

Y como si todo esto fuera poco, en Properati encontramos 2 propiedades a la venta en la calle más romántica del Argentina y el mundo…la calle Amoroso en Hurlingham. Pasen y vean. ¿Quién se queda con las casas más románticas?

 ¿Querés enterarte cuando publiquemos algo nuevo?

Suscribite a nuestro newsletter
<p